Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFragoso Franco, David
dc.creatorCortés Franco, Ana Leticia
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280752-
dc.format.extent1 recurso en línea (173 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000280752
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa comunicacion : un factor de motivacion en la empresa de venta directa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFragoso Franco, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortés Franco, Ana Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Salesiana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/280752/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.identifier.classification033-315012-C1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000280752.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
280752.pdfTexto Completo4.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons