Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280131
Clasificación : 001-40721-M23-2000-19
Sustentante: Martínez González, José Luis
Asesor(es) : Sánchez Rojas, Mauricio
Título : La publicidad comercial televisada como fenomeno social : análisis socio-juridico de la fraccion III de la Ley federal de radio y television y su posible adecuacion al topico social actual
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (159 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280131
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000280131
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000280131.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
280131.pdfTexto Completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons