Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscamilla Salazar, Jesús
dc.creatorTovar Santana, Alfonso
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279250-
dc.format.extent1 recurso en línea (174 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279250
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectIngeniería estructural
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa enseñanza de la asignatura Estructuras IV, en la Escuela Superior de Ingenieria y Arquitectura (E.S.I.A.), desde las teorias constructivista y didactica critica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEscamilla Salazar, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTovar Santana, Alfonso::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/279250/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41061-T1-2000-2
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279250.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
279250.pdfTexto Completo5.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons