Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón, Laura Edna
dc.contributor.advisorRodriguez Soriano, Norma Yolanda
dc.contributor.advisorOlivares Vázquez, Roque Jorge
dc.creatorRodriguez Escobar, Gabriela
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278837-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278837
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePerfil psicologico de los niños que fueron evaluados con pruebas del area clinica en la Unidad de Evaluacion Psicologica Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAragón, Laura Edna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRodriguez Soriano, Norma Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOlivares Vázquez, Roque Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Escobar, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/278837/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R6-2000-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278837.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
278837.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons