Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco del Valle, Marco Vinicio
dc.contributor.advisorNava Quiroz, Carlos Narciso
dc.contributor.advisorVargas Bustos, Juan Antonio
dc.creatorAyvar Cebrero, Maria Leticia
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278835-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278835
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAgendas escolares para la promocion del apoyo infantil en el Colegio de Ingles Summer Hill : involucrando a padres y docentes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVelasco del Valle, Marco Vinicio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNava Quiroz, Carlos Narciso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVargas Bustos, Juan Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAyvar Cebrero, Maria Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0278835/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-A15-1999-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278835.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0278835.pdfTexto Completo11.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons