Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278801
Clasificación : 014-308902-P1-2000-1
Sustentante: Perez Toscano, Lorena
Asesor(es) : Martinez Navarro, Enrique Jose
Título : La radio, medio publicitario eficaz para el posicionamiento de un producto o servicio en el mercado mexicano
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (86 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278801
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278801
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278801.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
278801.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons