Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTovar Cerritos, Ramon
dc.creatorMancera Granados, Carlos Alberto
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278371-
dc.format.extent1 recurso en línea ([226] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278371
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImpacto economico en la comercializacion de productos y servicios de empresas mexicanas encontradas en Internet
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTovar Cerritos, Ramon::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMancera Granados, Carlos Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/278371/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Relaciones Internacionales
dc.identifier.classification026-879330-M1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278371.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
278371.pdfTexto Completo6.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons