Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Pineda, Vianey
dc.contributor.advisorBejar Nava, Francisca
dc.contributor.advisorBejar Nava, Clara
dc.creatorRodriguez Anaya, Obdulia
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277145-
dc.format.extent1 recurso en línea (172 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000277145
dc.subjectPadres abusivos
dc.subjectPrevención
dc.subjectAbuso del niño
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTaller preventivo del maltrato infantil para padres de familia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrera Pineda, Vianey::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBejar Nava, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBejar Nava, Clara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Anaya, Obdulia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/277145/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R2-2000-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000277145.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
277145.pdfTexto Completo2.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons