Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Olvera, Alfonso
dc.contributor.authorRodriguez Aviña, Maria Guadalupe
dc.contributor.authorRomero Suarez, Ana Flor
dc.creatorLaines Gonzalez, Veronica
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276995-
dc.format.extent1 recurso en línea (114, [8] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276995
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privada
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Olvera, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLaines Gonzalez, Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRodriguez Aviña, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRomero Suarez, Ana Flor::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/276995/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-L1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000276995.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
276995.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons