Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276918
Clasificación : | 001-24121-N1-2000-2 |
Sustentante: | Nuñez Davila, Georgina |
Asesor(es) : | Andrew Zurlinden, Patricia Jean |
Título : | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de little y few dirigida a alumnos de nivel preparatoria |
Fecha de publicación : | 2000 |
Páginas: | 1 recurso en línea (114 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276918 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276918 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000276918.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
276918.pdf | Texto Completo | 2.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons