Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Pineda, Vianey
dc.contributor.advisorChávez Becerra, Margarita
dc.contributor.advisorCampos Huichan, María de los Ángeles
dc.creatorZepeda Rocha, Ma. del Rocio
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276897-
dc.format.extent1 recurso en línea (83 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276897
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos niños de y en la calle : una aproximacion a su realidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrera Pineda, Vianey::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChávez Becerra, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCampos Huichan, María de los Ángeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZepeda Rocha, Ma. del Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/276897/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-Z2-1999-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000276897.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
276897.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons