Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276480
Clasificación : 001-24121-A1-2000-1
Sustentante: Ávila García, Maria Guadalupe
Asesor(es) : Holloway Creed, Elionore Joy
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica (GP) sobre la diferencia en el uso de used to, be used to y get used to destinada al tercer grado de secundaria
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276480
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276480
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000276480.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
276480.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons