Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275011
Clasificación : 001-11621-M8-1999-2
Sustentante: Martinez Martinez, José Luis
Asesor(es) : Cortés y Huerta, Sergio
Título : Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para : engorda y comercializacion de ganado ovino en el municipio de Villa Victoria, Estado de Mexico
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (45 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Veterinaria
Animales domésticos
Enfermedades
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275011
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275011
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000275011.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
275011.pdfTexto Completo941.01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons