Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274161
Clasificación : 001-00622-R4-1999-4
Sustentante: Reyna Salinas, Nicolasa
Asesor(es) : Villela de Lara, Carlos Manuel
Título : Implementacion de un programa de calidad de servicio al cliente en una empresa pequeña de artes graficas
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (109, [6] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274161
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000274161
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000274161.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
274161.pdfTexto Completo2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons