Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVarela Cota, Jesús Carlos
dc.contributor.authorHernandez y Vera, Tania
dc.creatorGalvan Gonzalez, Haydee Erika
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274153-
dc.format.extent1 recurso en línea (151 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000274153
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAplicaciones del maximarketing en algunas empresas establecidas en la Ciudad de Mexico y/o area metropolitana
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVarela Cota, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGalvan Gonzalez, Haydee Erika::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernandez y Vera, Tania::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/274153/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-G15-1998-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000274153.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
274153.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons