Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273081
Clasificación : 001-01070-A1-1999-1
Sustentante: Amirante Marignac, Norma Elisa
Asesor(es) : Ducoing, Patricia
Título : Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (177 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Racionalidad
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273081
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000273081
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000273081.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
273081.pdfTexto Completo4.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons