Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarquez Rodriguez, Martha Alicia
dc.creatorCervantes Munive, Norma Angélica
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272977-
dc.format.extent1 recurso en línea (158 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272977
dc.subjectComunicación visual
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTecnoimagen publicitaria : la creatividad desplazada : comunicacion visual creativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMarquez Rodriguez, Martha Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCervantes Munive, Norma Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/272977/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-C1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272977.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
272977.pdfTexto Completo6.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons