Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCabrera Ávila, Martin
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272827-
dc.format.extent1 recurso en línea (126, [7] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272827
dc.subjectComunicación visual
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAspectos de comunicacion grafica en la realizacion de propaganda politico-electoral
dc.typeTesis de maestría
dcterms.creatorCabrera Ávila, Martin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Artes Visuales (Comunicación y Diseño Gráfico)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/272827/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plasticas-
dc.identifier.classification001-00265-C2-1999-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272827.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
272827.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons