Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272640
Clasificación : 001-00424-P1-1999-5
Sustentante: Perez Palma, Ruben
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : La guerra de los ratings en television : una vision desde las agencias de publicidad
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (175, [28] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272640
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd1999/272640/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272640.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
272640.pdfTexto Completo6.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons