Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Soto, Gil Armando
dc.creatorCruz Lavalle, Leon Mario de la
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272475-
dc.format.extent1 recurso en línea (103 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272475
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAdministracion de la calidad total en empresas de servicios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Soto, Gil Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Lavalle, Leon Mario de la::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/272475/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification014-308902-C3-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272475.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir
272475.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons