Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272378
Clasificación : 022-875202-P2-1999-1
Sustentante: Perez Velasco, Maria Mercedes
Asesor(es) : Olmedo Bolaños, Jose Antonio
Título : Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (101, [2] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administracion y Contabilidad
Institución : Universidad Villa Rica
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272378
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272378
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272378.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
272378.pdfTexto Completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons