Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272295
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRocha Ledesma, Juan Jose de la
dc.creatorAcosta Hernandez, Veronica
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272295-
dc.format.extent1 recurso en línea (116, [2] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272295
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl perfil comunicologico de un promotor de la Caja Popular Mexicana, Sucursal Celaya
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRocha Ledesma, Juan Jose de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAcosta Hernandez, Veronica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/272295/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Ciencias de la Comunicacion-
dc.identifier.classification026-879324-A1-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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