Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalafox de Anda, Gustavo
dc.creatorCalderon Tena, Alejandro
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271741-
dc.format.extent1 recurso en línea (98, [3] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000271741
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia del servicio al cliente por medio de los canales de distribucion en una empresa de computadora
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalafox de Anda, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCalderon Tena, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/271741/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion-
dc.identifier.classification014-308902-C1-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000271741.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
271741.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons