Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaria Vazquez, Ruben
dc.creatorGiraldo Buitrago, Gustavo Adolfo
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271699-
dc.format.extent1 recurso en línea ([83] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000271699
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad grafica de la marca Marlboro en la Revista Cinemania y Palco Deportivo y su influencia en los jovenes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSantamaria Vazquez, Ruben::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGiraldo Buitrago, Gustavo Adolfo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/271699/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-G4-1999-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000271699.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
271699.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons