Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270271
Clasificación : 001-01013-F1-1999-1
Sustentante: Fajardo Mondragon, Alicia
Asesor(es) : Maqueo, Ana María
Título : Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones : el caso de las escuelas secundarias No. 281, 256 y 188 en el D.F.
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea ([14], 50 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270271
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000270271
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000270271.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
270271.pdfTexto Completo1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons