Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270271
Clasificación : | 001-01013-F1-1999-1 |
Sustentante: | Fajardo Mondragon, Alicia |
Asesor(es) : | Maqueo, Ana María |
Título : | Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones : el caso de las escuelas secundarias No. 281, 256 y 188 en el D.F. |
Fecha de publicación : | 1999 |
Páginas: | 1 recurso en línea ([14], 50 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270271 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000270271 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000270271.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.22 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
270271.pdf | Texto Completo | 1.37 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons