Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269970
Clasificación : 001-03070-G1-1999-1
Sustentante: Groult Bois, Noelle
Asesor(es) : Ortiz Provenzal, Alma
Título : Los procesos metacognoscitivos en el aprendizaje autodirigido : propuestas para su desarrollo y seguimiento
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (169, IV páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Colegio de Ciencias y Humanidades
Unidad Academica de los Ciclos Profesional y de Posgrado
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269970
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000269970
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000269970.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
269970.pdfTexto Completo4.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons