Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Lomeli, Hector
dc.creatorPinto Ramirez Buendia, Idalia-
dc.creatorRosales Moguel, Ileana-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269963-
dc.format.extent1 recurso en línea ([22], 89 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000269963
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCampos Lomeli, Hector::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPinto Ramirez Buendia, Idalia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRosales Moguel, Ileana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nuevo Mundo (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/269963/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion-
dc.identifier.classification024-878502-P1-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000269963.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
269963.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons