Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269713
Clasificación : | 001-01070-G1-1999-1 |
Sustentante: | Gonzalez Anaya, Maria Noemi |
Asesor(es) : | Buenfil Burgos, Rosa Nidia |
Título : | El discurso educativo y el indigenismo cardenista : la incorporacion de los grupos indigenas al progreso nacional por medio de la educacion, el indio como modelo de identidad nacional, la practica antropologica y la antropologia : un proyecto de investigacion desde la perspectiva del análisis politico del discurso |
Fecha de publicación : | 1999 |
Páginas: | 1 recurso en línea (218, [2] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Análisis del discurso |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269713 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000269713 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000269713.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
269713.pdf | Texto Completo | 5.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons