Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483
Clasificación : 001-31921-A24-1998-2
Sustentante: Avendaño García, Amanda Nidia
Asesor(es) : Velasco del Valle, Marco Vinicio
Coronado Vazquez, Omar Abraham
Vargas Bustos, Juan Antonio
Título : El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000267483.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
267483.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons