Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267379
Clasificación : 014-308902-P1-1998-2
Sustentante: Paz Herrera, Carlos Alberto
Asesor(es) : Sánchez Soto, Gil Armando
Título : Desarrollo de una estrategia publicitaria creativa para mantener el exito en el mercado de un producto farmaceutico de libre acceso
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (156, [24] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267379
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/267379/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000267379.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
267379.pdfTexto Completo3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons