Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267180
Clasificación : | 001-41025-S1-1998-4 |
Sustentante: | Sanchez Sosa, Silvia |
Asesor(es) : | Escamilla Salazar, Jesús |
Título : | Estrategia de conteo en alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje de las matematicas |
Fecha de publicación : | 1998 |
Páginas: | 1 recurso en línea (138, [27] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje Matemáticas |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267180 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267180 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000267180.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
267180.pdf | Texto Completo | 3.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons