Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267180
Clasificación : 001-41025-S1-1998-4
Sustentante: Sanchez Sosa, Silvia
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Título : Estrategia de conteo en alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje de las matematicas
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (138, [27] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Matemáticas
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267180
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267180
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000267180.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
267180.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons