Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266980
Clasificación : 001-31261-G1-1998-1
Sustentante: Grajeda López, Ma. Salome
Asesor(es) : Gonzalez Celis Rangel, Ana Luisa Monica
Título : Estrategia de mercadotecnia social para optimizar la utilizacion de un servicio de urgenicas
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (129, [14] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Investigación de Servicios de Salud
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266980
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266980
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266980.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
266980.pdfTexto Completo3.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons