Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSapien López, Jose Salvador
dc.contributor.advisorCórdoba Basulto, Diana Isela
dc.contributor.advisorWilliams Hernández, Gilberto Gerardo
dc.creatorGuadarrama Ramirez, Nancy Emelia
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266872-
dc.format.extent1 recurso en línea (109, [2] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266872
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAspectos subjetivos de las madres : ¿limites para los programas hospitalarios que estimulan la lactancia?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSapien López, Jose Salvador::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCórdoba Basulto, Diana Isela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorWilliams Hernández, Gilberto Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuadarrama Ramirez, Nancy Emelia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/266872/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G13-1998-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266872.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
266872.pdfTexto Completo2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons