Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266712
Clasificación : 001-00623-C3-1998-1
Sustentante: Covarrubias Hernandez, Aida
Asesor(es) : Rivera Soler, Ricardo Antonio
Título : Definicion de un modelo de negocios y mercadotecnia para Internet : como implementar el comercio electronico en pequeñas y medianas empresas
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([200] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Informática
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266712
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266712
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266712.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
266712.pdfTexto Completo7.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons