Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCacho Marin, Jorge Raul
dc.creatorSedeño Olvera, Tatiana-
dc.creatorSuarez Fernandez, Maria Begoña-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266335-
dc.format.extent1 recurso en línea (163, [45] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266335
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePromocionar el turismo a nivel nacional e internacional por medio de una identidad corporativa caso : Punta Diamante
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCacho Marin, Jorge Raul::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSedeño Olvera, Tatiana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSuarez Fernandez, Maria Begoña::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nuevo Mundo (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/266335/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Diseño Grafico-
dc.identifier.classification024-878531-S2-1998-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266335.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
266335.pdfTexto Completo3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons