Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Zenón, Arturo
dc.creatorValle Galvan, Martha Patricia
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266215-
dc.format.extent1 recurso en línea (67 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266215
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleGuia para desarrollar una estrategia competitiva y plan de negocios en la pequeña empresa manufacturera
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFuentes Zenón, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValle Galvan, Martha Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería (Planeación)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/266215/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01167-V1-1998-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266215.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
266215.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons