Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Zenón, Arturo
dc.creatorCarrizosa Celis, Fernando
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265933-
dc.format.extent1 recurso en línea (40 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265933
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEl perfil del producto como eje de la estrategia competitiva
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFuentes Zenón, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarrizosa Celis, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería (Planeación)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/265933/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01167-C1-1998-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000265933.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.11 kBMARCVisualizar/Abrir
265933.pdfTexto Completo1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons