Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265843
Clasificación : 001-00661-Z1-1999-3
Sustentante: Zepeda Hurtado, Maria Guillermina
Asesor(es) : Puga Murguía, Carlos Eduardo
Título : Las actitudes de servicio y competencia. Diagnostico a traves de los factores de cultura organizacional : talleres mecanicos automotrices del programa CIMO de la S.T. y P.S.
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (161, [39] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Cultura corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265843
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265843
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000265843.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
265843.pdfTexto Completo3.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons