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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Olvera, Alfonso
dc.contributor.authorCornejo Arenas, Perla Guadalupe
dc.creatorCastell de Oro del Castillo, Maria Lorena
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265359-
dc.format.extent1 recurso en línea (123, [10] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265359
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa percepcion en el punto de venta como elemento de decision para la compra de un producto de consumo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Olvera, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastell de Oro del Castillo, Maria Lorena::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCornejo Arenas, Perla Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/265359/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-C2-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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