Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJurado Cárdenas, Samuel
dc.contributor.advisorMendez Venegas, Jose
dc.creatorFondon Mora, Alejandro-
dc.creatorPalomares Salinas, Juan Rafael-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265322-
dc.format.extent1 recurso en línea (105 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265322
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTratamiento cognitivo-conductual de la depresion en niños epilepticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJurado Cárdenas, Samuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMendez Venegas, Jose::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFondon Mora, Alejandro::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPalomares Salinas, Juan Rafael::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/265322/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-F8-1998-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000265322.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
265322.pdfTexto Completo4.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons