Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez-Sosa, Juan José
dc.contributor.advisorAguilar Villalobos, Javier
dc.creatorQuesada Castillo, Ma. del Rocio
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264691-
dc.format.extent1 recurso en línea ([6], 260 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264691
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleDesarrollo de habilidades de la practica profesional del psicologo en un curso de psicologia educativa por medio del metodo de enseñanza conocido como aprendizaje basado en problemas
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSánchez-Sosa, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilar Villalobos, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuesada Castillo, Ma. del Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/264691/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-Q1-1998-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264691.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
264691.pdfTexto Completo4.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons