Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMelendez Mercado, Adriana
dc.creatorDuarte Hernandez, Isaias Carlos
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264666-
dc.format.extent1 recurso en línea (76 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264666
dc.subjectComunicación en las organizaciones
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un modelo para establecer un programa de comunicacion organizacional interna que integre y motive al personal de una empresa de venta directa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMelendez Mercado, Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDuarte Hernandez, Isaias Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/264666/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-D4-1998-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264666.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
264666.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons