Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarreras Lomelí, María Teresa
dc.creatorPigeon Solorzano, Rosalia
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264422-
dc.format.extent1 recurso en línea (52 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264422
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleValoracion pedagogica de dos cuadernos uno de trabajo en clase y otro de tareas para el aprendizaje inicial del idioma ingles
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarreras Lomelí, María Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPigeon Solorzano, Rosalia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/264422/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía
dc.identifier.classification014-308923-P6-1998-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264422.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
264422.pdfTexto Completo960.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons