Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEhrlich Quintero, Patricia Leonor
dc.creatorAviles Alatriste, Gener José
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263908-
dc.format.extent1 recurso en línea (113, [2] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263908
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSurgimiento y desarrollo de la planeacion educativa en el mundo : los casos de Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japon
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEhrlich Quintero, Patricia Leonor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAviles Alatriste, Gener José::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/263908/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-A2-1998-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263908.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
263908.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons