Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvendaño Amador, César Roberto
dc.contributor.advisorOlivares Vázquez, Roque Jorge
dc.contributor.advisorGarcia Figueroa, Alejandro
dc.creatorMontañes Sandoval, Francisco
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263802-
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263802
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl concepto del inconsciente para Sigmund Freud
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAvendaño Amador, César Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOlivares Vázquez, Roque Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcia Figueroa, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontañes Sandoval, Francisco::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/263802/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M20-1998-11
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263802.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
263802.pdfTexto Completo1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons