Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro Luna, Fernando
dc.creatorLebrija Trejos, Analinnette-
dc.creatorLeon Cansino, Rosalba-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263581-
dc.format.extent1 recurso en línea (121, XXIV páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263581
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un programa para sensibilizar a profesores de primaria de aulas regulares hacia la integracion de niños con Sindrome de Down
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFierro Luna, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLebrija Trejos, Analinnette::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLeon Cansino, Rosalba::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/263581/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-L10-1998-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263581.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
263581.pdfTexto Completo3.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0263581_A2.zip.001Material Complementario (1)30.72 MBUnknownVisualizar/Abrir
0263581_A2.zip.002Material Complementario (2)30.41 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons