Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263445
Clasificación : 001-00424-G11-1998-4
Sustentante: Galindo Lara, Victor Manuel
Asesor(es) : Camacho Olin, Othon
Título : Estrategia creativa de la publicidad para el sistema de autoservicio de la tienda UNAM
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([III] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263445
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263445
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263445.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
263445.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons