Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263291
Clasificación : 001-01921-F4-1998-5
Sustentante: Farfan Melchor, Andrés
Asesor(es) : Flores Macías, Rosa del Carmen
Título : Enseñanza de estrategias de autorregulacion en solucion de problemas aritmeticos a niños con dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (142, [4] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263291
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/263291/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263291.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
263291.pdfTexto Completo3.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons