Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262996
Clasificación : 001-01963-M1-1998-1
Sustentante: Meraz Rios, Patricia
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Interfase cognitivo-afectivo-motivacional : una aportacion integral para la comprension integral del aprendizaje escolar
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (226, [31] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262996
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000262996
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000262996.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
262996.pdfTexto Completo7.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons