Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262406
Clasificación : 001-00424-L8-1998-7
Sustentante: Leon Oñate, Luz Celina
Asesor(es) : Fingheraut Sarquis, Guillermo
Título : Un análisis semiotico de la publicidad de McDonald's en Mexico D.F. de 1993 a 1994
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (210 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262406
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/262406/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000262406.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
262406.pdfTexto Completo4.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons